Términos de servicio

Fecha de la última revisión: 9 de noviembre de 2018.

¡Bienvenido a Cavalier Club!

Cavalier Club, Inc. («Cavalier Club», «nosotros», «nosotros», «nuestro») le brinda sus servicios (que se describen a continuación) a través de su sitio web ubicado en www.cavalierclub.com (el «Sitio») y sus servicios relacionados (en conjunto, dichos servicios, incluidas las nuevas características y aplicaciones, y el Sitio, el «Servicio (s)»), sujeto a los siguientes Términos del Servicio (según sus enmiendas, los «Términos del Servicio»). Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de cambiar o modificar partes de estos Términos de servicio en cualquier momento. Si hacemos esto, publicaremos los cambios en esta página e indicaremos en la parte superior de esta página la fecha estos términos fueron revisados por última vez. También le notificaremos, ya sea a través de la interfaz de usuario de los Servicios, mediante una notificación por correo electrónico o por otros medios razonables. Cualquier cambio de este tipo entrará en vigencia a más tardar catorce (14) días después de su publicación, excepto que los cambios que aborden las nuevas funciones de los Servicios o los cambios realizados por razones legales entrarán en vigencia de inmediato. Su uso continuado del Servicio después de la fecha en que dichos cambios entren en vigencia constituye su aceptación de los nuevos Términos de Servicio.

Además, cuando utilice ciertos servicios, estará sujeto a los términos adicionales aplicables a dichos servicios que pueden publicarse en el Servicio de vez en cuando, incluida, sin limitación, la Política de privacidad ubicada en www.cavalierclub.com/terminos-y-condiciones. Todos estos términos se incorporan aquí por referencia en estos Términos de servicio.

ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO INCLUYEN UNA RENUNCIA A LA ACCIÓN DE CLASE Y REQUIEREN UN ARBITRAJE VINCULANTE INDIVIDUAL PARA RESOLVER DISPUTAS. LOS DETALLES SE ESTABLECEN A CONTINUACIÓN ABAJO EN ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO.

Acceso y Uso del Servicio.

Descripción de Servicios y Membresía: El Servicio está diseñado para proporcionarles a los hombres y mujeres ropa excelente («artículos») seleccionados por nuestros estilistas personales de vez en cuando (cada envío de artículos, un «Cavalier»). Una vez que cree una cuenta, se convertirá en un «Miembro». Para obtener más detalles sobre el Servicio, visite www.Cavalierclub.com. Con cada Cavalier, tiene cinco (5) días después de la entrega para revisar la selección de elementos y probarlos («período de prueba»). Cada Cavalier que le enviemos incluirá una tarifa no reembolsable de $ 25 que se acreditará para cualquier compra dentro de ese Cavalier («tarifa de estilo»). Le cobramos por todos los artículos que no se devuelven de acuerdo con la Política de devolución que se encuentra a continuación al final del período de prueba, aunque es posible que le facturemos antes en ciertas circunstancias (por ejemplo, si devuelve su Cavalier antes de la prueba). El período ha terminado, si nos lo solicita, Si tenemos motivos para creer que el pedido es fraudulento, si ha habido un patrón de problemas de crédito o si le notificamos que lo haremos). No hay pedidos mínimos ni compromisos de pedido a largo plazo. Puede suspender su membresía en cualquier momento comunicándose con el servicio de atención al cliente de Cavalier Club en servicio@Cavalierclub.com. Para protegerlo a usted y a Cavalier Club del fraude, Cavalier Club puede contactarlo de vez en cuando para verificar su identidad antes de enviarle un Cavalier. Es posible que se le solicite que proporcione información básica sobre usted para verificar su cuenta de Miembro. Tras la confirmación de su identidad, Cavalier Club le enviará un Cavalier. Cavalier Club se reserva el derecho de cancelar su membresía, rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio o del Servicio, y no hacer negocios con ningún Miembro o cualquier otra persona.

Politica de devolucion; Envío: Puede devolver cualquier artículo de un Cavalier en particular que reciba a través del Servicio (de acuerdo con las instrucciones a continuación y las provistas con dicho Cavalier) dentro de los cinco (5) días posteriores a su entrega. Para devoluciones gratuitas, todos los artículos deben devolverse utilizando la etiqueta de devolución prepagada y la caja provista por Cavalier Club, y los artículos deben estar sin usar (a excepción de «probados»), en su estado original e incluyen todas las etiquetas y empaques originales. El envío no está disponible para todas las ubicaciones. A los miembros no se les cobrarán tarifas por envío o devolución de envío, excepto en circunstancias especiales (donde le daremos un aviso por adelantado) Todos los artículos que reciba a través del Servicio serán enviados por un proveedor externo.

Sus obligaciones de registro: Es posible que se le solicite que se registre en Cavalier Club para poder acceder y utilizar ciertas funciones del Servicio. Si elige registrarse para el Servicio, acepta proporcionar y mantener información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de registro del Servicio. Los datos de registro y cierta información sobre usted se rigen por nuestra Política de privacidad. Si es menor de 18 años, no está autorizado a utilizar el Servicio, con o sin registro.

Cuenta registrada, contraseña y seguridad: usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, si corresponde, y es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta (a) notificar de inmediato a Cavalier Club sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión al acceder al Servicio. Cavalier Club no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta Sección.

Modificaciones al Servicio: Cavalier Club se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que Cavalier Club no será responsable ante usted o ante un tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

Prácticas generales con respecto al uso y almacenamiento: Usted reconoce que Cavalier Club puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del Servicio, incluido, sin limitación, el período máximo de tiempo en que el Servicio retendrá los datos u otro contenido y el espacio de almacenamiento máximo que se mantendrá. ser asignado en los servidores de Cavalier Club en su nombre. Usted acepta que Cavalier Club no tiene ninguna responsabilidad u obligación por la eliminación o la falta de almacenamiento de cualquier información u otro contenido mantenido o cargado por el Servicio. Usted reconoce que Cavalier Club se reserva el derecho de cancelar las cuentas que están inactivas por un período prolongado de tiempo. Además, reconoce que Cavalier Club se reserva el derecho de cambiar estas prácticas y límites generales en cualquier momento, a su entera discreción, con o sin previo aviso.

Servicios móviles: el Servicio incluye ciertos servicios que están disponibles a través de un dispositivo móvil, incluida la capacidad de navegar el Servicio y el Sitio desde un dispositivo móvil (en conjunto, los «Servicios móviles»). En la medida en que acceda al Servicio a través de un dispositivo móvil, es posible que se apliquen los cargos estándar, las tarifas de datos y otras tarifas de su proveedor de servicios inalámbricos. Además, el acceso o uso de ciertos Servicios móviles puede estar prohibido o restringido por su operador, y no todos los Servicios móviles pueden funcionar con todos los proveedores o dispositivos.

Programa de recompensas por recomendación

Términos del Programa de Recompensas por Referencias: Como Miembro, puede obtener créditos para futuras compras en Cavalier Club («Crédito por Referencias») al participar en el Programa de Recompensas por Referencias de Cavalier Club (el «Programa»), que se rige por estos Términos de Servicio. Para recibir un Crédito de referencia, cada referencia debe cumplir con los siguientes requisitos (en conjunto, una «Referencia calificada»):

  1. Debe compartir el enlace de referencia que es exclusivo de su cuenta de Cavalier Club (el «Enlace de referencia»);
  2. La persona recomendada debe convertirse en Miembro haciendo clic en su enlace de referencia y debe realizar una compra mínima de $ 50.
  3. Debe revelar su relación con Cavalier Club a cualquier persona recomendada (es decir, «Si realiza un pedido a través de este enlace, recibiré un crédito»). y
  4. Cualquier persona referida debe ser parte de su red personal.

Restricciones del programa:

  1. Solo puede recibir un Crédito de referencia por persona, aunque no hay límite en el número de amigos que puede invitar.
  2. Las compras que usen tarjetas de regalo de Cavalier Club no contarán como una referencia calificada.
  3. No puede obtener Créditos de referencia si participa en un programa de marketing de afiliados con Cavalier Club, Nordstrom, Inc. o cualquiera de sus afiliados.
  4. No puede enviar correo no deseado ni enviar correos electrónicos no solicitados a personas que no conozca personalmente para recopilar Recompensas por recomendación.
  5. No puede recopilar las Recompensas de referencia mediante la publicación de su Enlace de referencia en los tableros de mensajes, lugares en línea o asociando su Enlace de referencia con la publicidad pagada en línea, que incluye, entre otros, la publicidad por palabras clave.
  6. Usted acepta que su actividad de referencia fraudulenta o engañosa (por ejemplo, al invitar a personas falsas a unirse al Cavalier Club, usar nombres falsos, usar múltiples cuentas de correo electrónico o direcciones de correo electrónico para registrarse en el Servicio, hacerse pasar por otra persona o proporcionar información falsa o engañosa para nosotros) o tratar de eludir el Programa de Recompensas por Referencias es una violación de estos Términos de Servicio.

Violación de los Términos: Cualquier violación de estos Términos del Programa de Recompensas por Referencias, que se determinará a criterio exclusivo de Cavalier Club, puede resultar en la anulación de sus Premios de Referencias y la cancelación de su cuenta. En tal caso, también puede ser responsable de sanciones civiles y / o penales en virtud de la ley aplicable.
Canjear créditos de referencia: los créditos de referencia solo se pueden canjear en una casa club del Cavalier Club o en línea en Cavalierclub.com. Los créditos de referencia son cupones emitidos con fines promocionales, no tienen valor en efectivo y no pueden utilizarse para la compra de tarjetas de regalo o artículos comprados anteriormente. Si se devuelve un artículo comprado con un Crédito de referencia, el monto del Crédito de referencia se deducirá de las cantidades reembolsadas a la oferta original. Los créditos de referencia no se pueden combinar con otras ofertas o promociones. Los créditos de referencia no se pueden revender y, por lo demás, no son transferibles.

Actualizaciones de los Términos del Programa: Cavalier Club se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar o modificar los términos aplicables al Programa de Recompensas de Referencias en cualquier momento. Cuando realicemos cambios sustanciales en estos Términos del programa, se lo notificaremos publicando la Política actualizada en nuestro sitio web, y actualizaremos la fecha de vigencia al final de los Términos del programa. Su participación continua en el Programa después de la fecha en que los cambios entren en vigencia constituirá su aceptación de los nuevos términos.

Terminación del programa: si finalizamos el Programa, todos los créditos de referencia se cancelarán 30 días calendario después de que se anuncie la finalización del Programa. Para obtener más información sobre la finalización del Servicio o cualquier parte del mismo (incluido el Programa), consulte la sección de Finalización, a continuación.

Visite www.Cavalierclub.com/referidos para obtener más detalles del programa.

Fecha efectiva
Estos términos son efectivos el 1 de enero de 2019.

Términos y condiciones de la tarjeta de regalo Cavalier Club

Los siguientes términos y condiciones (los «Términos») se aplican a la compra y uso de las Tarjetas de regalo y Tarjetas de regalo electrónicas de Cavalier Club (colectivamente, «Tarjetas de regalo»). Su compra y uso de las Tarjetas de regalo constituye su acuerdo de seguir y estar sujeto a estos Términos. Todas las tarjetas de regalo son emitidas por Cavalier Club, Inc. en dólares estadounidenses.

Canje y uso: las tarjetas de regalo se pueden canjear en las casas club de Cavalier Club en los Estados Unidos y en línea en Cavalierclub.com. Las tarjetas de regalo no pueden devolverse ni aplicarse como pago en ninguna cuenta. Las tarjetas de regalo no se pueden canjear por dinero en efectivo a menos que lo exija la ley.

Consulta de saldo: para consultas de saldo y para obtener información sobre las tarjetas de regalo, llame al 800-385-0100 o pregunte en cualquier registro de Cavalier Club en la casa club. Caducidad y tarifas: las tarjetas de regalo no caducan, y no hay tarifas asociadas con ellas.

Tarjetas y fraudes perdidos, dañados o robados: si se pierden, se roban o se dañan, las Tarjetas de regalo pueden ser reemplazadas por el valor restante si proporciona un comprobante de compra satisfactorio. Cavalier Club no será responsable si su Tarjeta de regalo se utiliza sin su permiso. Si nos enteramos de que nuestros clientes se vieron afectados negativamente por un problema con nuestros sistemas de tarjetas de regalo, trabajaremos rápidamente para cuidarlos. El título y el riesgo de pérdida de las Tarjetas de regalo se transfieren al comprador a la venta. Por favor, trate su Tarjeta de Regalo como efectivo y protéjala en consecuencia. Cavalier Club y sus afiliados se reservan el derecho de negarse a aceptar tarjetas de regalo que Cavalier Club sospeche o crea que se obtuvieron de manera fraudulenta.

Limitación de responsabilidad: Las tarjetas de regalo se proporcionan «tal como están», y Cavalier Club niega todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, con respecto a las tarjetas de regalo, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización y adecuación para un propósito particular. Cavalier Club y sus afiliados no representan ni garantizan que su tarjeta de regalo siempre será accesible o aceptada. Cavalier Club y sus afiliados y sus proveedores no serán responsables ante ninguna persona o entidad por cualquier pérdida directa o indirecta, daños (ya sean reales, consecuentes, punitivos, especiales o de otro tipo), lesiones, reclamaciones o responsabilidades o cualquier tipo o carácter basado en sobre o como resultado de las tarjetas de regalo o el uso de dichas tarjetas de regalo. En el caso de que Cavalier Club o sus afiliados sean responsables ante usted, Su único recurso será recuperar los daños reales y directos que no superarán el último saldo de su tarjeta de regalo. Ciertas disposiciones del párrafo anterior pueden no aplicarse a los consumidores dentro del Estado de New Jersey o en otras jurisdicciones donde lo prohíba la ley.

Resolución de disputas y ley aplicable: en el caso de que nuestro equipo de servicio al cliente no pueda resolver su inquietud, cualquier disputa que surja de su compra o uso de las Tarjetas de regalo o estos Términos se resolverá completamente mediante un arbitraje individual vinculante, en lugar de en la corte. También puede hacer valer reclamos individuales en la corte de reclamos menores si sus reclamos califican de otra manera. La Ley de Arbitraje Federal y la ley de arbitraje federal se aplican a este acuerdo.

Nota: no hay juez ni jurado en el arbitraje, no hay acción colectiva, y la revisión judicial de un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede otorgar de manera individual los mismos daños y la misma reparación que un tribunal, incluidos los recursos cautelares y declarativos o los daños legales, y debe cumplir con estos Términos como lo haría un tribunal. Para comenzar un procedimiento de arbitraje, puede enviar una carta solicitando el arbitraje y describiendo su reclamo a nuestro agente registrado: Corporate Creations Network Inc., 3411 Silverside Road, Tatnall Building, Suite 104, Wilmington, DE 19810. Usted acepta que el arbitraje será conducido por la Asociación Americana de Arbitraje (‘AAA’), adr.org, 1.800.778.7879, o los Servicios de Mediación y Arbitraje Judicial (‘JAMS’), jamsadr.com, 1.800.352.5267. Puede comunicarse con AAA o JAMS para obtener más información sobre cómo iniciar un procedimiento de arbitraje. El pago de todas las tarifas de presentación, administración y árbitro se regirá por las normas aplicables de la AAA o JAMS. Reembolsaremos esos cargos por reclamaciones que sumen menos de $ 10,000. Del mismo modo, Cavalier Club no solicitará honorarios ni costos de abogados en el arbitraje. Puede elegir que el arbitraje se realice por teléfono, en base a presentaciones escritas o en persona en el condado donde vive o en otra ubicación mutuamente acordada. Honorarios y costos en arbitraje. Puede elegir que el arbitraje se realice por teléfono, en base a presentaciones escritas o en persona en el condado donde vive o en otra ubicación mutuamente acordada. Honorarios y costos en arbitraje. Puede elegir que el arbitraje se realice por teléfono, en base a presentaciones escritas o en persona en el condado donde vive o en otra ubicación mutuamente acordada.

Cada uno de nosotros acordamos llevar cualquier disputa al arbitraje únicamente de forma individual, y no en base a una clase, una acción consolidada, representativa o colectiva. Si, por cualquier motivo, una reclamación procede en un tribunal y no en un arbitraje, cada uno de nosotros renunciamos a cualquier derecho a un juicio por jurado o a participar en una demanda colectiva contra el otro. Además, ambos estamos de acuerdo en que cada uno de nosotros puede presentar una demanda en un tribunal para imponer una infracción u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual. Esta sección limita ciertos derechos, incluido el derecho a mantener un tribunal de acción, el derecho a un juicio por jurado, el derecho a participar en cualquier forma de reclamo de clase o representante, el derecho a participar en el descubrimiento, excepto lo dispuesto en las reglas de la AAA o JAMS. y el derecho a determinados recursos y formas de socorro.

Ley aplicable: La ley aplicable a la interpretación y construcción de estos Términos será la Ley Federal de Arbitraje, las leyes federales aplicables y las leyes del Estado de Washington, EE. UU., Sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, pero estará sujeta al Arbitraje federal. Ley y otra ley federal relativa a la arbitrabilidad de las reclamaciones. Usted acepta que todos los asuntos relacionados con las Tarjetas de regalo o el uso de las Tarjetas de regalo, incluidas todas las disputas, se regirán por las leyes de los Estados Unidos y por las leyes del Estado de Washington.

Términos generales: Nos reservamos el derecho de hacer cambios a estos Términos en cualquier momento y le enviaremos un aviso de dichos cambios si así lo requiere la ley. Si alguna de estas condiciones se considera inválida, nula o por cualquier razón no exigible, dicha condición se considerará separable y no afectará la validez y exigibilidad de cualquier condición restante.

Términos de la oferta de crédito: Para calificar para esta oferta, las tarjetas de regalo deben comprarse entre el 23 de noviembre de 2018 a las 12:01 am CST y el 25 de diciembre de 2018 a las 11:59 pm CST. Esta oferta es solo por tiempo limitado, sujeta a interrupción sin previo aviso. El código promocional es válido el 1 de enero de 2019 a las 12:01 am CST hasta el 31 de marzo de 2019 a las 11:59 pm CST y se proporcionará por correo electrónico 24 horas después de la compra de la tarjeta de regalo elegible a la dirección de correo electrónico del comprador al momento de la compra. . Se requiere la compra mínima de una tarjeta de regalo de $ 150 para recibir un crédito de $ 25 del Cavalier Club. Se requiere la compra mínima de una tarjeta de regalo de $ 250 para recibir un crédito de $ 40 del Cavalier Club. Se requiere la compra mínima de una tarjeta de regalo de $ 500 para recibir un crédito de $ 90 del Cavalier Club. Se requiere la compra mínima de una tarjeta de regalo de $ 1,000 para recibir un crédito de $ 200 del Cavalier Club. El código promocional es canjeable solo por el crédito de Cavalier Club y no tiene valor en efectivo. El crédito canjeado se puede usar en línea o en una Casa Club para la mercancía de Cavalier Club, excluyendo tarjetas de regalo. El valor de crédito determinado por la denominación de la tarjeta de regalo comprada, no el valor total del pedido. El código promocional no se puede comprar, vender, intercambiar o transferir. Límite de un código promocional por transacción. Los empleados de Cavalier Club no son elegibles para esta oferta. Nulo donde esté prohibido.

Condiciones de Uso

Conducta del usuario: Usted es el único responsable de todas las fotografías, videos, imágenes, información, datos, texto, software, música, sonido, gráficos, mensajes u otros materiales («contenido») que cargue, publique, publique o muestre (en adelante, «Cargar») o enviar por correo electrónico o utilizar de otro modo a través del Servicio. Los siguientes son ejemplos del tipo de contenido y / o uso que es ilegal o prohibido por Cavalier Club. Cavalier Club se reserva el derecho de investigar y tomar las medidas legales adecuadas contra cualquier persona que, a su exclusivo criterio, infrinja esta disposición, que incluye, entre otros, eliminar el contenido ofensivo del Servicio, suspender o cancelar la cuenta de dichos infractores e informarle a usted. Las autoridades policiales. Usted acepta no utilizar el Servicio para:

  1. Enviar por correo electrónico o cargar cualquier contenido que (i) infrinja cualquier propiedad intelectual u otro derecho de propiedad de cualquier parte; (ii) no tiene derecho a cargar de acuerdo con ninguna ley o relaciones contractuales o fiduciarias; (iii) contiene virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones; (iv) plantea o crea un riesgo de privacidad o seguridad para cualquier persona; (v) constituye publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, actividades comerciales y / o ventas, «correo basura», «correo no deseado», «cartas en cadena», «esquemas piramidales», «concursos», «sorteos» o cualquier otra forma de solicitud; (vi) es ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, excesivamente violento, difamatorio, vulgar, obsceno, Pornográfico, difamatorio, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso racialmente, étnicamente o de otra manera objetable; o (vii) a juicio exclusivo de Cavalier Club, es objetable o que restringe o impide que otra persona use o disfrute el Servicio, o que pueda exponer a Cavalier Club o sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo;
  2. Interferir o interrumpir el Servicio o los servidores o redes conectadas al Servicio, o desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al Servicio; o
  3. Violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, o cualquier regulación que tenga fuerza de ley;
  4. Hacerse pasar por una persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar de otra manera su afiliación con una persona o entidad;
  5. Solicitar información personal de cualquier persona menor de 18 años;
  6. Recopilar o recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros usuarios del Servicio por medios electrónicos u otros con el propósito de enviar correos electrónicos no solicitados u otras comunicaciones no solicitadas;
  7. Promover o promover cualquier actividad criminal o empresa o proporcionar información de instrucción sobre actividades ilegales; o
  8. Obtener o intentar acceder u obtener material o información a través de cualquier medio que no esté intencionalmente disponible o proporcionado a través del Servicio.

Precios, tarifas y facturación: Más información sobre cargos, tarifas y pagos se proporciona más arriba. Para recibir un Cavalier, se le pedirá que proporcione a Cavalier Club información sobre su tarjeta de crédito u otro instrumento de pago. Usted declara y garantiza al Cavalier Club que dicha información es cierta y que está autorizado para utilizar el instrumento de pago. Actualizará inmediatamente la información de su cuenta con cualquier cambio (por ejemplo, un cambio en su dirección de facturación o fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito) que pueda ocurrir. Usted acepta pagar a Cavalier Club la tarifa de estilo y otros cargos incurridos de acuerdo con estos Términos de servicio. Por la presente, usted autoriza a Cavalier Club a facturar su instrumento de pago de acuerdo con estos Términos de servicio hasta que cancele su cuenta, y además acepta pagar los cargos en que incurra. Si cuestiona algún cargo, debe informar a Cavalier Club dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha en que Cavalier Club le facture. El precio actual de cada artículo aparecerá en la lista de empaque junto con el Cavalier, cuando se le envíe. Podemos cambiar el precio que cobramos por un artículo en particular (aunque el precio de un artículo enviado a usted no cambiará antes de que finalice el período de prueba correspondiente). Nos reservamos el derecho de imponer tarifas por cualquier parte del Servicio, pero si lo hacemos, notificaremos el cambio antes de que se envíe su próximo Cavalier. Su uso continuado del Servicio después de que el cambio de tarifa se haga efectivo constituye su acuerdo para pagar la cantidad modificada. Usted será responsable de todos los impuestos asociados con los Servicios que no sean impuestos de los EE. UU. En función de los ingresos netos de Cavalier Club (por ejemplo, el impuesto a las ventas).

Aviso especial para uso internacional. Al reconocer la naturaleza global de Internet, acepta cumplir con todas las normas y leyes locales con respecto a su uso del Servicio, incluso en lo que respecta a la conducta en línea y el contenido aceptable.

Uso comercial: a menos que esté expresamente autorizado aquí o en el Servicio, usted acepta no mostrar, distribuir, licenciar, realizar, publicar, reproducir, duplicar, copiar, crear trabajos derivados, modificar, vender, revender, explotar, transferir o cargar para cualquier propósito comercial, cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio. El Servicio es para su uso personal.

Derechos de propiedad intelectual

Contenido del Servicio, Software y Marcas Registradas: Usted reconoce y acepta que el Servicio puede contener contenido o características («Contenido del Servicio») que están protegidos por derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. Excepto por lo expresamente autorizado por Cavalier Club, usted acepta no modificar, copiar, enmarcar, raspar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en el Servicio o el Contenido del Servicio, en todo o en parte, excepto que Lo anterior no se aplica a su propio Contenido de Usuario (como se define a continuación) que usted carga legalmente al Servicio. En relación con su uso del Servicio, no utilizará ni utilizará ningún método de extracción o extracción de datos, robots, raspado o similar. Cualquier uso del Servicio o del Contenido del Servicio que no esté específicamente autorizado aquí está estrictamente prohibido. La tecnología y el software subyacentes al Servicio o distribuidos en conexión con el mismo son propiedad de Cavalier Club, nuestras afiliadas y nuestros socios (el «Software»). Acepta no copiar, modificar, crear un trabajo derivado, realizar ingeniería inversa, realizar un montaje inverso o intentar descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, sublicenciar o transferir cualquier derecho en el Software. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados por Cavalier Club.

El nombre y los logotipos de CAVALIER CLUB son marcas comerciales y marcas de servicio de Cavalier Club (en conjunto, las «Marcas comerciales de Cavalier Club»). Otros nombres y logotipos de Cavalier Club, productos y servicios utilizados y mostrados a través del Servicio pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios, quienes pueden o no respaldar o afiliarse o estar conectados a Cavalier Club. Nada en estos Términos de Servicio o el Servicio debe interpretarse como otorgamiento, por implicación, impedimento o de otra manera, cualquier licencia o derecho de uso de cualquiera de las Marcas comerciales de Cavalier Club que se muestran en el Servicio, sin nuestro permiso previo por escrito en cada caso. Toda la buena voluntad generada por el uso de las marcas comerciales de Cavalier Club redundará en nuestro exclusivo beneficio.

Material de terceros: Bajo ninguna circunstancia, Cavalier Club será responsable de ningún modo por el contenido o los materiales de terceros (incluidos los usuarios), incluidos, entre otros, los errores u omisiones en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo. incurridos como resultado del uso de dicho contenido. Usted reconoce que Cavalier Club no preselecciona el contenido, pero que Cavalier Club y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción de rechazar o eliminar cualquier contenido que esté disponible a través del Servicio. Sin limitar lo anterior, Cavalier Club y sus designados tendrán derecho a eliminar cualquier contenido que viole estos Términos de Servicio o Cavalier Club, a su entera discreción, lo considerará objetable. Usted acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido.

Contenido del usuario transmitido a través del servicio: Con respecto al contenido u otros materiales que cargue a través del Servicio o que comparta con otros usuarios o destinatarios (en conjunto, el «Contenido del usuario»), declara y garantiza que posee todos los derechos, títulos e intereses en dicho Contenido del usuario, incluidos, sin limitación, todos los derechos de autor y derechos de publicidad contenidos en él. Al cargar cualquier Contenido de usuario que usted otorga por la presente y otorgará a Cavalier Club y sus compañías afiliadas una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, totalmente pagada, transferible, sublicensable, perpetua e irrevocable para copiar, mostrar, cargar, realizar, distribuir, almacenar, modifique y, de lo contrario, utilice su Contenido de usuario en relación con la operación del Servicio o la promoción, publicidad o comercialización del mismo, en cualquier forma, medio o tecnología conocida o desarrollada posteriormente.

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, comentario u otra información sobre el Servicio («Envíos») que proporcione a Cavalier Club no es confidencial y Cavalier Club tendrá derecho al uso y la divulgación sin restricciones de estos. Envíos para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento ni compensación para usted.
Usted reconoce y acepta que Cavalier Club puede preservar el contenido y también puede divulgar contenido si así lo requiere la ley o si consideramos que dicha preservación o divulgación es razonablemente necesaria para: (a) cumplir con los procesos legales, las leyes aplicables o el gobierno peticiones; (b) hacer cumplir estos Términos de Servicio; (c) responder a reclamos de que algún contenido viola los derechos de terceros; o (d) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Cavalier Club, sus usuarios y el público. Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su contenido, pueden implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

Quejas de derechos de autor: Cavalier Club respeta la propiedad intelectual de otros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, o que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de otra manera, debe notificar a Cavalier Club su reclamación de infracción de acuerdo con el procedimiento establecido a continuación.

Cavalier Club procesará e investigará los avisos de supuestas infracciones y tomará las medidas apropiadas conforme a la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital («DMCA») y otras leyes de propiedad intelectual aplicables con respecto a cualquier infracción presunta o real. Una notificación de la infracción de derechos de autor reclamada debe enviarse por correo electrónico al Agente de derechos de autor de Cavalier Club a kevin@Cavalierclub.com (Línea de asunto: «Solicitud de eliminación de DMCA»). También puede contactarnos por correo o fax en:

325 West Ohio Street,
Chicago IL 60654

Para ser efectiva, la notificación debe hacerse por escrito y contener la siguiente información:

  • una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho de autor u otro interés de propiedad intelectual;
  • una descripción de la obra con derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted reclama ha sido infringida;
  • una descripción de dónde se encuentra en el Servicio el material que reclama que está infringiendo, con detalles suficientes para que podamos encontrarlo en el Servicio;
  • su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el titular de los derechos de autor o propiedad intelectual, su agente o la ley;
  • una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su Notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual o está autorizado para actuar en su nombre.

Contra-aviso: si cree que su Contenido de usuario que se eliminó (o cuyo acceso fue inhabilitado) no está infringiendo, o que tiene la autorización del propietario de los derechos de autor, el agente del propietario de los derechos de autor, o de conformidad con la ley, para cargar y si utiliza el contenido de su Contenido de usuario, puede enviar un aviso de contador por escrito con la siguiente información al Agente de derechos de autor:

  • Tu firma física o electrónica;
  • identificación del contenido que se ha eliminado o al que se ha deshabilitado el acceso y la ubicación en la que apareció el contenido antes de que se eliminara o deshabilitara;
  • una declaración de que usted cree de buena fe que el contenido se eliminó o desactivó como resultado de un error o una identificación errónea del contenido; y
  • su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, una declaración de que usted acepta la jurisdicción del tribunal federal ubicado en el Distrito Norte de California y una declaración de que aceptará la notificación del proceso por parte de la persona que notificó la supuesta infracción.
  • Si el agente de derechos de autor recibe un contra aviso, Cavalier Club le enviará una copia del aviso a la parte reclamante original para informarle que puede reemplazar el contenido eliminado o dejar de desactivarlo en 10 días hábiles. A menos que el propietario de los derechos de autor presente una acción solicitando una orden judicial contra el proveedor de contenido, miembro o usuario, el contenido eliminado puede ser reemplazado o restaurado su acceso, en 10 a 14 días hábiles o más después de recibir el contra-aviso, en nuestra única discreción.

Política de infracción de repetición: de acuerdo con la ley DMCA y otras leyes aplicables, Cavalier Club ha adoptado una política de rescisión, en circunstancias apropiadas y a discreción exclusiva de Cavalier Club, los usuarios que se consideren infractores reincidentes. Cavalier Club también puede, a su entera discreción, limitar el acceso al Servicio y / o cancelar las membresías de cualquier usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros, ya sea que haya o no una infracción repetida.

Sitios web de terceros

El Servicio puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces u otro acceso a otros sitios y recursos en Internet. Cavalier Club no tiene control sobre dichos sitios y recursos y Cavalier Club no es responsable y no respalda dichos sitios y recursos. Además, reconoce y acepta que Cavalier Club no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la confianza en cualquier contenido, evento, producto o servicio disponible en o a través de cualquier sitio o recurso. Cualquier trato que tenga con terceros durante el uso del Servicio es entre usted y el tercero, y usted acepta que Cavalier Club no es responsable por ninguna pérdida o reclamo que pueda tener en contra de dicho tercero.

Servicios de redes sociales

Es posible que pueda habilitar o iniciar sesión en el Servicio a través de varios servicios de terceros en línea, como redes sociales y servicios de redes sociales como Facebook («Servicios de redes sociales»). Al iniciar sesión o integrar directamente estos Servicios de redes sociales en el Servicio, hacemos que sus experiencias en línea sean más ricas y más personalizadas. Para aprovechar esta función y capacidades, podemos solicitarle que se autentique, se registre o inicie sesión en los Servicios de redes sociales en los sitios web de sus respectivos proveedores. Como parte de dicha integración, los Servicios de redes sociales nos brindarán acceso a cierta información que usted proporcionó a dichos Servicios de redes sociales, y usaremos, almacenaremos y divulgaremos dicha información de acuerdo con esta Política de privacidad. Para obtener más información sobre las implicaciones de activar estos servicios de redes sociales y el uso, almacenamiento y divulgación de Cavalier Club de la información relacionada con usted y su uso de dichos servicios dentro de Cavalier Club (incluidas sus listas de amigos y similares), consulte nuestra Política de privacidad en http://www.Cavalierclub.com/terminos-y-condiciones Sin embargo, recuerde que la manera en que los Servicios de redes sociales usan, almacenan y divulgan su información se rige únicamente por las políticas de dichos terceros, y Cavalier Club no tendrá responsabilidad alguna por las prácticas de privacidad u otras acciones de terceros. Sitio o servicio que se puede habilitar dentro del Servicio. almacenamiento y divulgación de información relacionada con usted y su uso de dichos servicios en Cavalier Club (incluidas sus listas de amigos y similares), consulte nuestra Política de privacidad en http://www.Cavalierclub.com/terminos-y-condiciones Sin embargo, recuerde que la manera en que los Servicios de redes sociales usan, almacenan y divulgan su información se rige únicamente por las políticas de dichos terceros, y Cavalier Club no tendrá responsabilidad alguna por las prácticas de privacidad u otras acciones de terceros. Sitio o servicio que se puede habilitar dentro del Servicio. almacenamiento y divulgación de información relacionada con usted y su uso de dichos servicios en Cavalier Club (incluidas sus listas de amigos y similares), consulte nuestra Política de privacidad en http://www.Cavalierclub.com/terminos-y-condiciones. Sin embargo, recuerde que la manera en que los Servicios de redes sociales usan, almacenan y divulgan su información se rige únicamente por las políticas de dichos terceros, y Cavalier Club no tendrá responsabilidad alguna por las prácticas de privacidad u otras acciones de terceros. Sitio o servicio que se puede habilitar dentro del Servicio.

Además, Cavalier Club no es responsable de la exactitud, disponibilidad o confiabilidad de cualquier información, contenido, bienes, datos, opiniones, consejos o declaraciones disponibles en relación con los Servicios de redes sociales. Como tal, Cavalier Club no es responsable de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dichos Servicios de redes sociales. Cavalier Club habilita estas características simplemente como una conveniencia y la integración o inclusión de tales características no implica un aval o recomendación.

Indemnización y Liberación

Acepta liberar, indemnizar y mantener a Cavalier Club y sus afiliados y sus funcionarios, empleados, directores y agentes inofensivos de cualquier y todas las pérdidas, daños, gastos, incluidos los honorarios razonables de abogados, derechos, reclamos, acciones de cualquier tipo y lesiones (incluida la muerte) que surjan de o estén relacionadas con su uso del Servicio, cualquier Contenido del Usuario, su conexión al Servicio, su violación de estos Términos de Servicio o su violación de los derechos de otra persona. Si usted es residente de California, renuncia a la Sección 1542 del Código Civil de California, que dice: “Una liberación general no se extiende a las reclamaciones que el acreedor no conoce o sospecha que existen a su favor al momento de ejecutar la liberación, que si conocido por él debe haber afectado materialmente su acuerdo con el deudor «. Si usted es residente de otra jurisdicción

Renuncia de garantías

Su uso del servicio es bajo su único riesgo. El servicio se proporciona «tal cual» y «según disponibilidad». Cavalier Club niega expresamente todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas, implícitas o legales, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o de comercialización, la idoneidad para un fin particular, el título y la no infracción.

Cavalier Club no garantiza que (i) el servicio cumpla con sus requisitos, (ii) el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o sin errores, (iii) los resultados que se puedan obtener del uso del servicio ser precisos o confiables, o (iv) la calidad de la ropa, productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio cumplirá sus expectativas.

Limitación de responsabilidad

Usted comprende y acepta expresamente que Cavalier Club no será responsable por daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes, ejemplares o daños por pérdida de beneficios, incluidos, entre otros, daños por pérdida de buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles. (incluso si Cavalier Club ha sido informado de la posibilidad de tales daños), ya sea por contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o de otro tipo, como resultado de: (i) el uso o la imposibilidad de usar el servicio; (ii) el costo de la adquisición de bienes y servicios sustitutos resultantes de bienes, datos, información o servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través del servicio o desde este; (iii) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de cualquier tercero en el servicio; o (v) cualquier otro asunto relacionado con el servicio. En ningún caso, la responsabilidad total de Cavalier Club con usted por todos los daños, pérdidas o causas de acción superará la cantidad que haya pagado a Cavalier Club en los últimos seis (6) meses o, si es mayor, cien dólares ($ 100).

Ciertas disposiciones del párrafo anterior pueden no aplicarse a los consumidores dentro del Estado de New Jersey o en otras jurisdicciones donde lo prohíba la ley. Si no está satisfecho con alguna parte del servicio o con estos términos de servicio, su único y exclusivo remedio es interrumpir el uso del servicio.

Resolución de controversias mediante arbitraje obligatorio

POR FAVOR LEA ESTA SECCIÓN CUIDADOSAMENTE COMO AFECTA SUS DERECHOS.
La mayoría de las inquietudes de los clientes se pueden resolver rápidamente y para satisfacción del cliente enviando un correo electrónico al servicio de atención al cliente a service@Cavalierclub.com. En el improbable caso de que nuestro equipo de atención al cliente no pueda resolver una queja que pueda tener (o si Cavalier Club no pudo resolver una disputa que tuvo con usted después de intentar hacerlo de manera informal), todos acordamos resolver esas disputas. a través de un tribunal de arbitraje, mediación o reclamos menores en lugar de en tribunales de jurisdicción general. El arbitraje, que a menudo es más barato, más rápido y menos formal que una demanda en un tribunal, utiliza un árbitro neutral en lugar de un juez o un jurado. Los árbitros pueden otorgar los mismos daños y reparaciones que un tribunal puede otorgar. Además, en cualquier arbitraje en virtud de esta disposición de arbitraje en la que solicite menos de $ 75,000 en daños, Cavalier Club pagará honorarios razonables de abogados si usted prevalece. Cavalier Club no le cobrará los honorarios de abogados. Sin embargo, si inicia un arbitraje en el que solicita más de $ 75,000 en daños y perjuicios, el pago de los honorarios de los abogados se regirá por las Normas de la AAA (según se define a continuación). Cualquier arbitraje en virtud de este Acuerdo se llevará a cabo de forma individual; No se permiten los arbitrajes de clase y las acciones de clase.

Acuerdo de arbitraje

Cavalier Club y usted aceptan arbitrar todas las disputas y reclamaciones entre nosotros. Este acuerdo de arbitraje tiene la intención de ser interpretado ampliamente. Incluye, pero no se limita a:

  • las reclamaciones que surjan de o estén relacionadas con cualquier aspecto de la relación entre nosotros, ya sea en virtud de un contrato, agravio, estatuto, fraude, tergiversación o cualquier otra teoría legal;
  • reclamos que surgieron antes de este o cualquier otro acuerdo previo (incluidos, entre otros, reclamos relacionados con publicidad);
  • reclamaciones que actualmente son objeto de un supuesto litigio de acción de clase en el que usted no es miembro de una clase certificada; y
  • reclamaciones que puedan surgir después de la finalización de estos Términos de servicio.

Las referencias a «Cavalier Club», «ustedes» y «nosotros» incluyen nuestras respectivas subsidiarias, afiliadas, agentes, empleados, predecesores interesados, sucesores y cesionarios, así como a todos los usuarios o beneficiarios autorizados o no autorizados de servicios o dispositivos bajo Este o acuerdos anteriores entre nosotros. No obstante, lo anterior, cualquiera de las partes puede iniciar una acción individual en un tribunal de reclamos menores. Este acuerdo de arbitraje no le impide llamar la atención de agencias federales, estatales o locales, incluida, por ejemplo, la Comisión Federal de Comunicaciones. Dichas agencias pueden, si la ley lo permite, buscar ayuda contra nosotros en su nombre. Usted acepta que, al entrar en estos Términos de servicio, usted y Cavalier Club están renunciando al derecho a un juicio por jurado o a participar en una demanda colectiva. Estos Términos de servicio evidencia una transacción en el comercio interestatal y, por lo tanto, la Ley Federal de Arbitraje rige la interpretación y el cumplimiento de esta disposición. Esta disposición de arbitraje sobrevivirá a la terminación de estos Términos de Servicio.
Una parte que pretenda buscar un arbitraje debe enviar primero a la otra, por correo certificado, un Aviso de disputa por escrito («Aviso»). La Notificación al Cavalier Club debe dirigirse a 325 West Ohio Street, Chicago IL 60654 («Dirección de Notificación»). El Aviso debe (a) describir la naturaleza y la base de la reclamación o disputa; y (b) establecer el alivio específico buscado («Demanda»). Si Cavalier Club y usted no llegan a un acuerdo para resolver el reclamo dentro de los sesenta (60) días calendario posteriores a la recepción de la Notificación, usted o Cavalier Club pueden iniciar un procedimiento de arbitraje. Durante el arbitraje, la cantidad de cualquier oferta de liquidación realizada por Cavalier Club o usted no será divulgada al árbitro hasta después de que el árbitro determine la cantidad, si corresponde, a la que usted o Cavalier Club tiene derecho.
El arbitraje se regirá por las Reglas de arbitraje comercial y los Procedimientos suplementarios para disputas relacionadas con el consumidor (colectivamente, «Reglas de AAA») de la Asociación Americana de Arbitraje («AAA»), según lo modificado por estos Términos de servicio, y será administrado por La AAA. Las Reglas de la AAA están disponibles en línea en adr.org, llamando a la AAA al 1-800-778-7879, o escribiendo a la Dirección de Aviso. El árbitro está sujeto a los términos de estos Términos de servicio. Todas las cuestiones son para que el árbitro decida, incluidas, entre otras, las cuestiones relacionadas con el alcance, exigibilidad y arbitraje de la disposición de arbitraje. A menos que Cavalier Club y usted acuerden lo contrario, cualquier audiencia de arbitraje se llevará a cabo en un lugar razonablemente conveniente para ambas partes, teniendo debidamente en cuenta su capacidad para viajar y otras circunstancias pertinentes. Si las partes no pueden ponerse de acuerdo sobre una ubicación, AAA tomará la decisión. Si su reclamo es de $ 10,000 o menos, estamos de acuerdo en que puede elegir si el arbitraje se llevará a cabo únicamente sobre la base de los documentos presentados al árbitro, a través de una audiencia telefónica o por una audiencia en persona según lo establecido por las Reglas de la AAA. Si su reclamación excede los $ 10,000, el derecho a una audiencia será determinado por las Reglas de la AAA. Independientemente de la manera en que se lleve a cabo el arbitraje, el árbitro emitirá una decisión escrita razonada suficiente para explicar los hallazgos y conclusiones esenciales en que se basa el laudo. Cavalier Club pagará todas las tarifas de presentación, administración y arbitraje de la AAA por cualquier arbitraje iniciado de acuerdo con las Reglas de la AAA. Sin embargo, si inicia un arbitraje en el que solicita más de $ 75,000 en daños, el pago de estas tarifas se regirá por las reglas de la AAA.

El árbitro puede tomar decisiones y resolver disputas sobre el pago y el reembolso de honorarios y gastos en cualquier momento durante el procedimiento y a solicitud de cualquiera de las partes dentro de los 14 días de la decisión del árbitro sobre el fondo.

El árbitro puede otorgar una reparación declaratoria o cautelar solo a favor de la parte individual que busca la reparación y solo en la medida necesaria para proporcionar la reparación justificada por la reclamación individual de esa parte. USTED Y CAVALIER CLUB ACEPTAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA EL OTRO ÚNICAMENTE EN SU O SU CAPACIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO UN MIEMBRO DE LA CLASE O EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO DE REPRESENTACIÓN O CLASE PROPORCIONADA. Además, a menos que tanto usted como Cavalier Club acuerden lo contrario, el árbitro no puede consolidar más de las reclamaciones de una persona, y tampoco puede presidir ninguna forma de un representante o procedimiento de clase. Si se determina que esta disposición específica no se puede hacer cumplir, entonces la totalidad de esta disposición de arbitraje será nula y sin efecto.

No obstante, cualquier disposición de estos Términos de Servicio en contrario, estamos de acuerdo en que si Cavalier Club realiza algún cambio futuro en esta disposición de arbitraje (que no sea un cambio en la Dirección de Aviso) mientras sea usuario del sitio web de Cavalier Club, puede rechazar cualquier cambio enviándonos una notificación por escrito dentro de los treinta (30) días calendario a partir de la modificación a la Dirección de Aviso de Arbitraje proporcionada anteriormente. Al rechazar cualquier cambio futuro, usted acepta que arbitrará cualquier disputa entre nosotros de acuerdo con el lenguaje de esta disposición.

Terminación

Usted acepta que Cavalier Club, a su entera discreción, puede suspender o cancelar su cuenta (o cualquier parte de la misma) o el uso del Servicio y eliminar y descartar cualquier contenido dentro del Servicio, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, por falta de use o si Cavalier Club cree que ha violado o actuado de manera inconsistente con la letra o el espíritu de estos Términos de servicio. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo de la finalización de su uso del Servicio, puede ser remitida a las autoridades policiales correspondientes. Cavalier Club también puede, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, interrumpir la prestación del Servicio, o de cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso al Servicio según cualquier disposición de estos Términos de Servicio puede efectuarse sin previo aviso, y reconozca y acepte que Cavalier Club puede desactivar o eliminar de inmediato su cuenta y toda la información y los archivos relacionados en su cuenta y / o prohibir cualquier acceso adicional a dichos archivos o al Servicio. Además, acepta que Cavalier Club no será responsable ante usted o cualquier tercero por la finalización de su acceso al Servicio.

Disputas del usuario

Usted acepta que es el único responsable de sus interacciones con cualquier otro usuario en relación con el Servicio y Cavalier Club no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al mismo. Cavalier Club se reserva el derecho, pero no tiene obligación, de involucrarse de cualquier manera en las disputas entre usted y cualquier otro usuario del Servicio.

General

Estos Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y Cavalier Club y rigen su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo anterior entre usted y Cavalier Club con respecto al Servicio. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza servicios de afiliados o de terceros, contenido de terceros o software de terceros. Estos Términos de Servicio se regirán por las leyes del Estado de Illinois sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Con respecto a cualquier disputa o reclamo que no esté sujeto a arbitraje, como se establece anteriormente, usted y Cavalier Club acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en Chicago, Illinois. El hecho de que Cavalier Club no ejerza o haga cumplir ningún derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que una disposición de estos Términos de servicio no es válida, las partes acuerdan, sin embargo, que el tribunal debe esforzarse por poner en práctica las intenciones de las partes según se reflejan en la disposición y las demás disposiciones de estos Términos. De servicio permanecen en plena vigencia y efecto. Usted acepta que, independientemente de los estatutos o leyes en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionado con el uso del Servicio o estos Términos de Servicio deben presentarse dentro de un (1) año después de dicho reclamo o causa de acción surgió o quedará prohibido para siempre. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier aviso entregado en formato electrónico será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en este acuerdo o relacionados con este en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos comerciales y registros originalmente generados y mantenidos en formulario impreso Los títulos de las secciones en estos Términos de Servicio son solo para su conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. Los avisos pueden hacerse por correo electrónico o por correo postal. El Servicio también puede proporcionarle avisos de cambios a estos Términos de Servicio u otros asuntos al mostrar avisos o enlaces a avisos generalmente en el Servicio.

Tu privacidad

En Cavalier Club, respetamos la privacidad de nuestros usuarios. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad ubicada en www.Cavalierclub.com/terminos-y-condiciones. Al utilizar el Servicio, usted acepta nuestra recopilación y uso de datos personales como se describe en el mismo.

Impuesto de venta

Impuestos de ventas estatales y locales: Los impuestos que se carguen a su tarjeta de crédito se calcularán según los impuestos estatales y locales aplicables a las ventas cuando se facture su pedido.

Los términos contenidos en este documento están sujetos a cambios, ya que la tributación de las transacciones en línea está en continua evolución. Cavalier Club se esfuerza por cumplir con las leyes fiscales estatales y locales tal como existen actualmente, y continúa supervisando y actualizando sus políticas tributarias a medida que esas leyes cambian.


Estados y territorio de los EE. UU. Donde Cavalier Club recauda los impuestos sobre las ventas:
Los pedidos se enviaron a AZ, AK, AL, CA, CO, CT, DC, DE, FL, GA, HI, ID, IL, IN, IA, KS, KY, LA, MA, MD, ME, MI, MN, MO, MS, NC, NE, NY, NJ, ND, NV, OH, OK, OR, PA, RI, SC, SD, TN, TX, UT, VA, VT o WA tendrán todos los impuestos de ventas locales y estatales aplicables añadido a su orden total.


Estados donde Cavalier Club no acumula ventas

Cavalier Club no cobra impuestos de venta o uso en todos los estados. Para los estados que imponen impuestos de venta o uso, su compra puede estar sujeta a impuestos de uso a menos que esté específicamente exenta de impuestos. Su compra no está exenta simplemente porque se realiza a través de Internet o por otros medios remotos. Muchos estados requieren que los compradores presenten una declaración de impuestos de ventas / uso al final del año informando todas las compras imponibles que no fueron gravadas y que paguen impuestos sobre esas compras. Los detalles sobre cómo declarar estos impuestos se pueden encontrar en los sitios web de sus respectivas autoridades fiscales.

Aviso para los usuarios de California
Bajo la Sección 1789.3 del Código Civil de California, los usuarios del Servicio de California tienen derecho a la siguiente notificación específica de derechos del consumidor: La Unidad de Asistencia de Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California puede contactarse por escrito en 1625 North Market Blvd., Suite N 112, Sacramento, CA 95834, o por teléfono al (916) 445-1254 o (800) 952-5210. Se puede contactar a Cavalier Club por escrito en 325 West Ohio Street, Chicago IL 60654 o por teléfono al (800) 385-0100.

¿Preguntas? ¿Preocupaciones? ¿Sugerencias?

Póngase en contacto con nosotros en servicio@cavalierclub.com para informar cualquier violación de estos Términos de servicio o para plantear cualquier pregunta relacionada con estos Términos de servicio o el Servicio.

WhatsApp chat