Política de privacidad de Cavalier Club

En Cavalier Club, apreciamos la confianza que deposita en nosotros cuando elige visitar nuestros Clubhouse o sitio web y nos tomamos esa responsabilidad con seriedad. Esta Política de privacidad de Cavalier Club (la «Política») describe cómo recopilamos y utilizamos su información personal cuando visita nuestro sitio web, utiliza nuestra aplicación móvil, nos llama por teléfono o visita nuestros Clubhouses.

Por «información personal», nos referimos a la información que lo identifica directamente, como su nombre, dirección o dirección de correo electrónico. En esta Política, «nosotros» y «nuestro» significan Cavalier Club, Inc., y «usted» significa cualquier persona que visite nuestro sitio web, use nuestra aplicación móvil, llámenos por teléfono o visite nuestros Clubhouses.

Haga clic en los siguientes enlaces para ir directamente a las secciones correspondientes de esta Política:

Que información recopilamos

Recopilamos una variedad de tipos de información. Ejemplos incluyen:

  • Información de contacto, como su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico;
  • Información de compra, como los artículos que compró, los artículos que ha modificado o personalizado (incluidas las mediciones), el método de pago y la información de pago (como el número de tarjeta de crédito o débito e información), la dirección de envío y facturación, y la información de contacto (como para recibos o actualizaciones de pedidos);
  • Información de preferencia, como sus preferencias de contacto y marketing, y los intereses de marca y mercancía;
  • El perfil y la información de la cuenta, que pueden incluir información de contacto, compra y preferencia, así como la contraseña de su cuenta, información sobre los artículos de la lista de deseos, artículos en su carrito de compras en línea o guardados para futuras compras, información de registro, información de revisión de productos, información de tarjetas de regalo , y otra información sobre su perfil o cuenta;
  • Información demográfica, que puede incluir edad o fecha de nacimiento, sexo, código postal y otra información sobre usted;
  • Grabaciones de video e información fotográfica, de usted cuando visita una de nuestras Casas Club;
  • Grabaciones de llamadas, incluida la información sobre su llamada que usted comparte cuando nos llama por teléfono;
  • Información de ubicación, de su dispositivo que utiliza con nuestra aplicación móvil, si la configuración de su dispositivo nos permite recopilar información de ubicación; y
  • Información sobre el dispositivo y la navegación , incluida la información sobre su teléfono, tableta, computadora o dispositivo, y la actividad de navegación en línea (en conjunto, «información recopilada automáticamente»). La información recopilada automáticamente puede incluir direcciones IP, identificadores únicos de dispositivos, identificadores de cookies, configuraciones e información de dispositivos y navegadores, e información del proveedor de servicios de Internet. La información recopilada automáticamente también puede incluir información sobre cuándo y cómo accede y usa nuestro sitio web o aplicación móvil, como la fecha y la hora de su visita o uso, los sitios web que visita antes de ingresar y después de abandonar nuestro sitio web, cómo navega y qué busca utilizar nuestro sitio web y nuestra aplicación móvil, las páginas web y los elementos que ve utilizando nuestro sitio web y nuestra aplicación móvil, y los artículos que compra.

Cómo recopilamos información

Recopilamos información en nuestro sitio web, a través de nuestra aplicación móvil, durante las llamadas con usted y en nuestras Casas Club. También obtenemos información de usted y de terceros. Por ejemplo, recopilamos y obtenemos información:

  • Usted proporciona, por ejemplo, cuando realiza una compra, interactúa con un vendedor, nos visita o se comunica con nosotros, se registra para obtener una cuenta de Recompensas o en línea, participa en un concurso o sorteo, responde a una encuesta, participa en una actividad promocional, se registra para asistir un evento o cita, solicitar un empleo o registrarse para recibir correos electrónicos o marketing;
  • Visitas a la casa club, tales como: los tipos de información anotados anteriormente que proporciona, y grabaciones de video y fotografías que recopilamos para fines de seguridad, fraude, prevención de pérdidas, informes de incidentes y operaciones;
  • Desde wi-fi y dispositivos móviles, tal información acerca de su dispositivo cuando utiliza nuestros servicios de wi-fi de Clubhouse; e información acerca de su dispositivo y ubicación si ha instalado nuestra aplicación móvil en su dispositivo y se encuentra cerca de las tiendas / Clubhouses de Trunk Club, Nordstrom o Nordstrom Rack o los sistemas de las tiendas / Clubhouse (como los sistemas que ofrecen contenido personalizado), incluso si actualmente no está utilizando la aplicación móvil, aunque puede deshabilitar el uso compartido de ubicación usando la configuración de su dispositivo o aplicación;
  • De la familia de marcas y empresasde Nordstrom, como Nordstrom Rack, HauteLook, Trunk Club y nuestras otras afiliadas, padres y subsidiarias con las que ha interactuado;
  • De terceros, como proveedores de servicios que utilizamos, compañías de análisis, redes publicitarias y cooperativas, compañías demográficas, terceros que nos proporcionan información sobre usted y los diferentes dispositivos que utiliza en línea, y otros terceros que decidimos colaborar o trabajar con;
  • Desde plataformas y redes de medios socialesque utiliza en relación con nuestro sitio web o aplicación móvil, o que comparte o le permite compartir información con nosotros, como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. Por ejemplo, si utiliza funcionalidades, complementos, widgets o herramientas de plataformas de redes sociales o redes en conexión con nuestro sitio web o aplicación móvil (por ejemplo, para iniciar sesión en una cuenta o compartir inspiración, hallazgos, compras y otro contenido con sus amigos y seguidores en las redes sociales), recopilaremos la información que usted comparte con nosotros o que esas redes o plataformas de redes sociales comparten con nosotros. Para obtener más información sobre la plataforma de redes sociales y las prácticas de privacidad de la red, revise las políticas de privacidad y la configuración de las redes y plataformas de redes sociales que utiliza;
  • Uso de cookies y métodos de recogida automática. Por ejemplo, nosotros y terceros con los que trabajamos podemos recopilar información de la computadora, tableta, teléfono u otro dispositivo: en el que instale nuestra aplicación móvil; que utilizas para acceder a nuestro sitio web; o que utiliza para abrir un correo electrónico o hacer clic en un anuncio de nosotros. Esta recopilación incluye información recopilada automáticamente y, en general, no incluye información personal, a menos que la proporcione a través de nuestra aplicación móvil o sitio web o que elija compartirla con nosotros.

Los métodos de recolección automática que utilizamos incluyen:

  • cookies (que pueden ser basadas en sesión o persistentes, y generalmente son archivos de datos pequeños que se almacenan en su disco duro o en conexión con su navegador de Internet);
  • balizas web o etiquetas (pequeñas imágenes incrustadas en sitios web o correos electrónicos que envían información sobre su computadora, tableta, teléfono u otro dispositivo cuando visita nuestro sitio web, usa una aplicación móvil o abre un correo electrónico que le enviamos);
  • archivos de registro de aplicaciones móviles y sitios web (que tendemos a crear automáticamente en relación con el acceso y uso de nuestro sitio web y aplicación móvil);
  • Las cookies de Flash o los objetos almacenados locales (que se pueden colocar con el software Adobe Flash — Obtenga más información acerca de la privacidad y la configuración de almacenamiento de las cookies de Flash aquí); y
  • otras tecnologías (que pueden ser similares o diferentes a los métodos mencionados anteriormente).

Cómo usamos la información

Utilizamos la información que recopilamos para llevar a cabo nuestro negocio y para ofrecerle los mejores productos, servicios y experiencias posibles. También podemos combinar cualquiera o toda la información que recopilamos u obtenemos. Ejemplos de cómo usamos la información incluyen:

  • Para proporcionarle productos y servicios, tales como: cumplir con sus pedidos y procesar sus pagos; procesar, mantener y mantener su (s) cuenta (s) y membresías; y para proporcionarle productos y servicios que creemos que le gustarán;
  • Para responderle, por ejemplo, cuando: hace un pedido; llamanos hacer una solicitud o consulta; participar en un concurso o sorteo; completar una encuesta; o compartir un comentario o inquietud;
  • Para la personalizaciónde sus experiencias con nosotros, incluyendo: recordar sus intereses y preferencias; personalizar los productos y servicios que compartimos con usted; facilite sus interacciones con nuestros estilistas y vendedores; rastree y clasifique su actividad e intereses en nuestro sitio web y aplicación móvil, incluso identificando los diferentes dispositivos que utiliza; y para enriquecer su experiencia en nuestros Clubhouses, en nuestro sitio web y a través de nuestra aplicación móvil;
  • Para marketing y publicidad, tales como: enviarle comunicaciones de marketing y publicidad; verifique la solvencia y haga ofertas de preselección para tarjetas de crédito de la marca Nordstrom; y para personalizar el marketing y la publicidad que le mostramos (ofrecemos opciones sobre marketing y publicidad como se indica en la sección Sus opciones a continuación);
  • Para analíticas, tales como: entender cómo utiliza nuestro sitio web y nuestra aplicación móvil; entienda cómo compra con nosotros; determinar los métodos y dispositivos utilizados para acceder a nuestro sitio web y aplicación móvil; y mejorar nuestro sitio web y nuestra aplicación móvil;
  • Para nuestros propósitos comerciales, tales como: para operar y mejorar nuestras actividades comerciales legales y de negocios; para mantener nuestros programas, cuentas y registros; para investigación; para determinar su satisfacción con nuestros productos y servicios; para detectar y prevenir el fraude o mal uso de nuestros servicios; y para cualquier otro propósito comercial que esté permitido por la ley;
  • Para fines legales y de seguridad , tales como: defendernos o protegernos, a nuestros clientes, a usted o a terceros, contra daños o en procedimientos legales; proteger nuestros derechos; proteger nuestra seguridad y la seguridad de nuestros clientes, empleados y propiedades; responder a órdenes judiciales, juicios, citaciones y solicitudes gubernamentales; abordar el cumplimiento legal y regulatorio; y notificarle sobre el retiro de productos o problemas de seguridad.

Cómo compartimos información

En general, no compartimos información personal sobre usted con terceros para fines de marketing o publicidad de terceros. Compartimos información personal con terceros para otros fines. Por ejemplo, compartimos información personal con:

  • La familia de marcas y empresas de Nordstrom, como Nordstrom, Nordstrom Rack y HauteLook, y nuestras otras afiliadas, padres y subsidiarias;
  • Terceros y proveedores de servicios que nos proporcionan productos o servicios, que nos ayudan a comercializar o publicitarle (incluido el marketing y la publicidad de marca compartida), o que le proporcionan productos o servicios. Podemos utilizar terceros o proveedores de servicios para realizar cualquiera de las acciones o actividades permitidas bajo esta Política;
  • Plataformas y redes de medios sociales como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram que ofrecen funcionalidades, complementos, widgets o herramientas en conexión con nuestro sitio web o aplicación móvil (por ejemplo, para iniciar sesión en una cuenta o compartir inspiración, hallazgos, compras). , y otro contenido con tus amigos y seguidores en las redes sociales). Si elige usar estas funcionalidades, complementos, widgets o herramientas, es posible que ciertas compañías de medios sociales compartan o recopilen cierta información. Para obtener más información sobre qué información se comparte o recopila, y cómo se utiliza, consulte política de privacidad de la empresa de medios;
  • Partes de transacciones comerciales, como las que tratamos en fusiones, adquisiciones, negocios conjuntos, ventas de activos, reorganizaciones, desinversiones, disoluciones, quiebras, liquidaciones u otros tipos de transacciones comerciales. En este tipo de transacciones, la información personal puede ser compartida, vendida o transferida, y puede ser utilizada posteriormente por un tercero; y
  • Terceros adicionales , como la aplicación de la ley, entidades gubernamentales, tribunales u otros terceros según lo exija o lo permita la ley aplicable, por ejemplo, para los fines legales y de seguridad descritos en la sección «Cómo utilizamos la información» más arriba, o para ayudar a prevenir daño o fraude a nosotros, a nuestros clientes u otros terceros. También podemos compartir información personal con terceros a petición suya o con su aprobación, aunque es posible que no podamos satisfacer todas las solicitudes.

Publicidad en línea y terceros con los que trabajamos

Trabajamos con empresas de terceros con fines publicitarios, que incluyen: publicar anuncios a través de Internet; rastree y clasifique su actividad e intereses a lo largo del tiempo en nuestro sitio web y aplicación móvil, y en sitios web de terceros y aplicaciones móviles; e identificar los diferentes dispositivos que usa para acceder a sitios web y aplicaciones móviles. Compartimos información con estas compañías, y estas compañías pueden recopilar información, incluida la información recopilada automáticamente cuando utiliza nuestro sitio web o aplicación móvil, a través de los métodos descritos en la sección «Cómo recopilamos información» más arriba (consulte «Uso de cookies y métodos de recopilación automática»). Estas compañías de terceros también pueden poseer u obtener información sobre usted a partir de sus interacciones: directamente con las compañías de terceros; Con otros sitios web, aplicaciones móviles, o empresas con las que trabajen las empresas de terceros; o de sus interacciones con los anuncios que las empresas de terceros le ayudan a mostrarle. La información que estas empresas recopilan o que compartimos puede usarse para personalizar o personalizar los anuncios que se le muestran.

Podemos compartir información personal con las compañías de terceros con las que trabajamos para nuestros fines, aunque en general no compartimos su información personal con terceros para fines de marketing o publicidad de terceros. También podemos compartir otra información a nuestra discreción, incluida la información recopilada automáticamente, que puede ser utilizada por terceros para fines de marketing, publicidad y otros fines. Para obtener información sobre las opciones que tiene sobre las prácticas de publicidad en línea que se describen en esta sección, consulte la sección «Sus opciones y solicitudes de acceso» a continuación.

Sus opciones y solicitudes de acceso

Nos esforzamos por ofrecerle opciones sobre cómo se usa y se comparte la información personal. Sus opciones incluyen:

  • Publicidad online. Puede administrar las preferencias de publicidad de terceros para algunos de los terceros con los que trabajamos para servir publicidad a través de Internet mediante las opciones disponibles en http://www.networkadvertising.org/managing/opt_out.asp y http: // www. aboutads.info/choices . No garantizamos que todos los terceros con los que trabajamos honrarán las elecciones que realice utilizando esas opciones, pero nos esforzamos por trabajar con los terceros que lo hacen.
  • Redes y plataformas de redes sociales. Lo alentamos a que revise sus opciones y configuraciones de privacidad con las redes y plataformas de medios sociales que utiliza para comprender qué opciones tiene para compartir información de esas plataformas y redes con nosotros.
  • Opciones de correo electrónico. Puede optar por no recibir correos electrónicos de marketing o publicitarios utilizando el enlace o el mecanismo de «cancelación de suscripción» que se menciona en los correos electrónicos de mercadeo o publicitarios que recibe de nosotros. También puede solicitar la exclusión voluntaria de los correos electrónicos de marketing o publicitarios comunicándose con nosotros a través de uno de los métodos especificados en la sección «Información adicional y contacto con nosotros» a continuación, y compartiendo la dirección de correo electrónico en la que recibe los correos electrónicos de marketing o publicitarios. Para cancelar la suscripción de correos electrónicos de marketing o publicitarios que reciba de Nordstrom, Nordstrom Rack o HauteLook, utilice el enlace o el mecanismo de «cancelación de suscripción» que se menciona en los correos electrónicos de marketing o publicitarios que recibe de esas marcas, o visite la política de privacidad asociada con la marca que está recibiendo correos electrónicos de y utiliza las opciones proporcionadas en ellos.
  • Opciones telefónicas (llamadas y textos). Puede optar por no recibir llamadas de marketing o publicitarias o mensajes de texto comunicándose con nosotros a través de uno de los métodos especificados en la sección «Información adicional y contactándonos» a continuación, y compartiendo el número de teléfono que desea cancelar. Para los mensajes de texto, también puede enviar «DETENER» en respuesta a un mensaje de texto que reciba.
  • Opciones de ubicación móvil. Puede optar por no proporcionarnos su ubicación en relación con su uso de nuestra aplicación móvil rechazando cualquier solicitud de información de ubicación y personalizando la configuración de su dispositivo móvil para evitar compartir información de ubicación. También podemos recopilar datos de ubicación cuando tiene nuestra aplicación móvil instalada en su dispositivo y su dispositivo se encuentra cerca de las tiendas / Clubhouses de Trunk Club, Nordstrom o Nordstrom Rack o los sistemas de las tiendas / Clubhouse (como los sistemas que ofrecen contenido personalizado), incluso si está Actualmente no utilizo la aplicación móvil. Puede evitar esto personalizando la configuración de su dispositivo móvil para evitar compartir información de ubicación o deshabilitando Bluetooth en su dispositivo.
  • Solicitudes de acceso . Si se ha registrado en una cuenta en línea, le permitimos acceder y actualizar cierta información personal que nos ha proporcionado al iniciar sesión en su cuenta en línea y utilizar las funciones y funciones disponibles allí. También puede hacer una solicitud de acceso a información personal enviándonos un correo electrónico o escribiéndonos a la dirección especificada en la sección «Información adicional y contacto con nosotros» a continuación. No podemos conceder todas las solicitudes de acceso, y podemos solicitarle información adicional para verificar su identidad antes de aceptar una solicitud de acceso.

Seguridad y Fraude

Tomamos medidas para ayudar a proteger la confidencialidad y la seguridad de la información personal que comparte con nosotros a través de nuestro sitio web y nuestra aplicación móvil. En general, la información transmitida a través de Internet puede no ser perfectamente segura, y no podemos garantizar la seguridad de su información personal.

Le recomendamos que tome medidas para ayudar a proteger la confidencialidad y seguridad de su cuenta e información personal, incluso haciendo lo siguiente:

  • Revisar su cuenta de Trunk Club periódicamente e inmediatamente reportar cualquier actividad inesperada o información no reconocida;
  • Instalar las últimas actualizaciones de seguridad y el software antivirus en su computadora para ayudar a prevenir malware y virus;
  • Usando contraseñas complejas (un mínimo de 7 caracteres alfa / numéricos de sEsitive);
  • No usar la misma contraseña en más de un sitio web;
  • No compartir tu contraseña con otros;
  • Contraseña que protege su computadora y dispositivo móvil; y
  • Cerrar sesión / cerrar sesión de las sesiones del sitio web para que su sesión se cierre, especialmente cuando se utiliza una computadora pública.

Puede entrar en contacto con sitios web, correos electrónicos o mensajes de texto que intentan atraerlo para que brinde información personal con una oferta como una tarjeta de regalo. Trunk Club no patrocina ni respalda estas ofertas. Si se da cuenta de cualquier actividad potencialmente fraudulenta en un sitio web o en un correo electrónico o mensaje de texto, envíe la información a onlinefraud@nordstrom.com o llámenos al 1.888.282.6060 para que podamos realizar un seguimiento. También puede visitar nuestra página de Alertas de fraude para obtener información adicional.

Avisos y Divulgaciones

  • Enlaces a otros sitios web y servicios. Nuestro sitio web o aplicación móvil puede proporcionar enlaces a otros sitios de Internet, contenido o videos (enlaces integrados o directos) mantenidos por terceros. No somos responsables de los sitios, el contenido o los videos a los que se accede a través de los enlaces, y no hemos revisado las prácticas de privacidad de esos terceros. Le recomendamos que revise las prácticas de privacidad de esos terceros.
  • El navegador no rastrea las señales. Si bien nos esforzamos por ofrecerle opciones cuando utiliza nuestro sitio web y nuestra aplicación móvil, no prometemos que podremos recibir u honrar las señales Do Not Track del navegador web.
  • Derechos de privacidad de California. La ley de California autoriza a los residentes a solicitarnos un aviso que describa qué categorías de información personal compartimos con terceros para fines de marketing directo de terceros. A menos que nos solicite o consienta que lo hagamos, Trunk Club no vende ninguna información personal a terceros para sus propios fines de marketing directo. Si tiene preguntas sobre estas prácticas, contáctenos a privacy@nordstrom.com .
  • Privacidad de los niños. Trunk Club no solicita ni recopila a sabiendas información personal de ninguna persona menor de 13 años sin el consentimiento previo de los padres. Si cree que su hijo menor de 13 años ha enviado información personal a Trunk Club en relación con nuestro sitio web o aplicación móvil, y sin el consentimiento verificable de los padres, contáctenos a privacy@nordstrom.com para que podamos tomar medidas para borrar la información personal que él o ella le proporcionó.

Clientes internacionales

Si proporciona información personal a través de nuestro sitio web o aplicación móvil aparte de una compra, acepta que la información personal se transferirá y procesará en los Estados Unidos de América y en cualquier otro país o jurisdicción a nuestra entera discreción. Las leyes que se aplican al uso y protección de la información personal en los Estados Unidos u otros países o jurisdicciones en las que transferimos o procesamos información personal pueden ser diferentes a las leyes y protecciones en su país.

Información adicional y contactarnos

Para actualizarnos con sus preferencias de mercadeo, además de las opciones en la sección Sus opciones y solicitudes de acceso anteriores, puede contactarnos en service@trunkclub.com o llamarnos al (800) 385-0100 entre las 9 y las 6 pm hora central .

Para obtener información adicional sobre las prácticas de privacidad de la familia de marcas y empresas de Nordstrom, utilice los siguientes enlaces:

Si tiene preguntas sobre esta Política o nuestras prácticas de privacidad, contáctenos en:

Nordstrom Privacy
PO Box 21986
Seattle, WA 98111-3986
1.866.554.6591
privacy@nordstrom.com

Si no se siente cómodo comprando en línea (y prefiere hacer su compra por teléfono), llámenos al (800) 385-0100. Nuestros representantes de Servicio al Cliente estarán encantados de ayudarle.

Actualizaciones a esta política

Podemos hacer cambios a esta Política y aplicar cualquier cambio a la información recopilada previamente, según lo permita la ley. Cuando realicemos cambios sustanciales a esta Política, se lo notificaremos publicando la Política actualizada en nuestro sitio web y actualizaremos la fecha de vigencia al final de esta Política.

Fecha efectiva

Esta Política es efectiva el 13 de septiembre de 2017.

WhatsApp chat