NUESTRA HISTORIA

Cavalier es un servicio de suscripción para el hombre moderno,
una nueva manera de hacer retail en Colombia.
Nuestro sistema es único y representa el primero de su tipo en Colombia; los usuarios crean sus perfiles específicos y personalizados en nuestro sitio web y luego de ingresar su información y detalles de estilo personal, cada uno arma su clóset exclusivo y a su medida. Después, al momento de hacer ‘checkout’ crean su caja, que es un baúl con todos los productos que quiere comprar y que se puede probar en la comodidad de su casa.

¿Cómo lo lograremos?
Nuestra alianza con una empresa especializada en mercadeo digital nos permitirá publicar, posicionar y promocionar Cavalier nacionalmente. El enivío, la recogida de producto, la comunicación (one-to-one) con nuestros clientes, y la creación de contenido con fotografía prefesional es justamente lo que permite que en Cavalier nos imaginemos las cosas diferentes.
Es más, las hagamos diferentes

Mercadeo Digital
En Cavalier a través del Marketing Digital esperamos llegar a más de 2 millones 500 mil personas en Colombia que están en nuestro target de clientes. Hombres con estilo, que desean llevar siempre un look diferencial y a la moda.

Vamos a desarrollar una experiencia de atención al cliente dentro del sitio web que permita llevar el look adecuado de acuerdo a su comportamiento de consumo.

Crear fidelización con la marca a través de procesos automáticos de comunicación que permitan a las personas registradas mantenerse enteradas de las ultimas tendencias de moda y las colecciones de acuerdo a sus necesidades.

Cambiando la creencia general
Nosotros estamos obsesionado con el futuro de Retail. Tú estas obsesionado con el futuro de Retail.

Las expectativas de los consumidores nunca se quedan quietas. Quieren, mas conveniencia, mas volar agregado. Quieren estar emocionados, quieren más sentido, pertinencia, autenticidad y conexión social.

Cavalier se acerca cada vez mas a cumplir con las demandas de los consumidores
El punto mágico – el consumidor puede interactuar con las mejores marcas desde su cellar con un solo click.
Deep Retail – Las mejores marcas conocen sus consumidores íntimamente, somos unos de esos.
Culture clubs – Tu cultura interna es tu marca. Cavalier hace que tu marca personal prospera.
A-commerce – Nuestros sistemas son automáticos. Clientes tendrá información de producto nuevo rápido y bien presentado.

…Y así ese par de amigos bien vestidos, en uno de esos momentos de buen café, decidieron que deberían compartir esta gran idea al gran universo de hombres a quienes les resultaba difícil crear un buen clóset.
Así nació un día Cavalier, con la promesa de no entregar todo, sino lo mejor.

Un caja de prendas exclusivas seleccionada cuidadosamente para el cliente, hace parte de la respuesta.
La moda cambia, el estilo es eterno.

Esos dos fundadores y el grupo de curadores de estilo, te dan la bienvenida al Club Cavalier donde cada miembro merece un buen whisky.

¡Salud Caballero!

 

WhatsApp chat