¿Tienes una Pregunta?

Tengo que comprar todos los productos?

No… solo pagas por los productos que quieres. Sigue las instrucciones en tu caja para la devolución o cambio de los otras prendas.

Cómo hago el pago?

Antes de confirmar tu caja, te pedimos que llenes unos datos para asegurar que todo el proceso de facturación sea seguro y fácil. Tienes 4 días para confirmar los productos que quieres a través de tu perfil. A partir de esta confirmación haces el pago de los productos elegidos.

Hay un pedido mínimo?

Sí, cada caja tiene un mínimo pedido de $600.000 en valor total. Si no estás seguro de cuales productos escoger puedes hablar con uno de nuestros asesores directo por nuestra página o por email, info@calvalierclub.com.co

¿Quieres cambiar algo?
Simplemente coloca los productos en la caja nuevamente. Nosotros nos encargamos de recogerlo con la prendas que quieres cambiar completamente gratis. Al momento de seleccionar el cambio de producto te vamos a enviar una confirmación para organizar el transporte.
¿Tienes inuietudes?

Nos puedes escribir con cualquier pregunta o duda a info@cavalierclub.com.co.

¿Como funciona las devoluciones?

Pruébate todo en la comodidad de tu casa, libre de stress. Tienes 4 días para seleccionar tus prendas en la comodidad de tu hogar. ¡Si compras todo la caja es tuya!

Ingresa a tu perfil en www.cavalierclub.com.co y decide cuales productos quieres comprar y cuales quieres cambiar…es así de fácil.

¿Buscas algo más personalizado?

Nuestro programa de prendas sobre medida es la respuesta a la exclusividad que buscas. Pregunta a nuestro asesor o ingresa a la pagina (en el sub menu puedes encontrar «personalizado»).

WhatsApp chat